Servicios

Nuestros servicios cubren las necesidades de las empresas y autónomos que quieren ir un paso más allá de la forma de trabajar de las asesorías tradicionales, por lo que además del asesoramiento fiscal y contable, también incluyen, entre otros, la organización y gestión y el asesoramiento financiero.

Nuestros clientes son quienes eligen como quieren la prestación de nuestros servicios, pudiendo ser físicamente en su propio domicilio, desde nuestra oficina y/o online aprovechando las nuevas tecnologías.

Adaptamos nuestra oferta a la realidad de tu empresa, por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Los principales servicios que ofrecemos son:

Tareas administrativas. Entre otras: facturación a clientes, emisión y control de presupuestos, gestión y seguimiento de cobro de facturas, pago a proveedores y trabajadores, seguimiento y gestión de la tesorería, gestiones con las entidades bancarias y asesores, control y revisión de nóminas y contratos laborales, gestión documental y archivo.

Contabilidad completa. Contabilización de las facturas recibidas y emitidas, conciliación bancaria, amortizaciones del inmovilizado. Se incluye el cierre contable del ejercicio y la confección y presentación de las declaraciones impositivas mensuales/trimestrales y los resúmenes anuales.

Análisis de la situación económica y financiera de la empresa. Informes en relación con dicha situación para la dirección y presentación ante las entidades financieras y administraciones públicas.

Servicios Advanx

Búsqueda de financiación para nuevos proyectos, tanto a nivel bancario como de inversores privados. Elaboración de previsiones financieras y asesoramiento en la selección de las fuentes de financiación que mejor se adaptan a sus necesidades.

Búsqueda de subvenciones, que se adapten a la actividad y dimensión de la empresa, y que otorguen el soporte económico para impulsar los proyectos.

Análisis de la rentabilidad de los proyectos o productos. Implantación de un plan de racionalización y disminución de los gastos. Control de costes.

Organización de la empresa. Implantación de mejoras y recomendaciones para aumentar la rentabilidad de los proyectos o productos y maximizar los beneficios. Implantación de nuevos sistemas de organización en las áreas que se detecten como más débiles.

Colaboración en la preparación y seguimiento de los objetivos y del presupuesto anual. Análisis de las desviaciones.

Selección y motivación del personal. Formación de la dirección y del personal de la empresa en el control y mejora constante de los procesos de gestión, así como en la implantación de las novedades legislativas en materia contable, fiscal y financiera.

Externalización de la contratación administrativa. Soporte, asesoramiento y tramitación de la presentación de ofertas a las licitaciones de contratos públicos.

Implantar y/o analizar otras cuestiones de interés según las necesidades. Entre otros: análisis y control de la morosidad de los clientes, valoración y control del inventario de existencias, implantación y seguimiento de un plan de calidad, planificación comercial, técnicas de marketing, etc.

Nuevos emprendedores: ayuda para la elaboración del plan de empresa, asesoramiento en la búsqueda de financiación, formación, etc.

Por otra parte, Advanx no se olvida de los particulares, y también les ofrece un servicio personalizado de respuesta a sus dudas, consultas y trámites en materia fiscal y financiera.

Contacta con nosotros

Gracias por consultar nuestra página web. Si quieres más información sobre nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros.

    Al contactarnos aceptas que Advanx Servicios Administrativos trate tus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Los recogemos para responder tu consulta. No realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de uso y Privacidad y contactando en info@gestiadvanx.com