Quiénes somos

Más de 25 años de experiencia prestando servicios en departamentos administrativos, tanto como técnicos como de responsables, avalan nuestra experiencia y permiten ofrecer un servicio administrativo óptimo. Con el mejor precio y calidad del mercado.

Aunque somos especialistas en fiscalidad, contabilidad y gestión y organización de empresas, nuestra razón de ser también incluye aportarles mucho más; valores como compromiso, confianza, fiabilidad, eficacia o respecto a los demás están en nuestro ADN.

Por todo ello, cada día trabajamos con la ilusión del primer día, convirtiendo los trabajos administrativos en diferentes y divertidos, evitando que se conviertan en monótonos y aburridos.

El equipo humano es el mayor valor de una empresa, y en Advanx servicios administrativos también lo es

Xim Nicolau

— Economista y fundador de Advanx

Detrás de cualquier proyecto hay una persona que deja su piel para tirar adelante sus sueños, y el de Advanx es el mío.

Con honradez les quiero decir que mi principal objetivo es que los autónomos y pequeños empresarios puedan acceder a la atención personalizada que los mejores asesores y consultores ofrecen a las grandes empresas, pero sin que ello les suponga un coste económico importante.

Mi capacidad de trabajo y más de 25 años de experiencia profesional en asesoría y administración de empresas, me permiten conocer cuál es la necesidad real de cada una de ellas y poder ofrecerle las mejores soluciones.

Xim Nicolau

Miquel Gayà

— Economista y experto en fiscalidad

La constancia en el trabajo y la capacidad de aprendizaje es como me definen quienes me conocen.

Desde que trabajo en Advanx he conocido una nueva forma de trabajar mucho más dinámica y entusiasta, en el que cada día se realizan tareas diferentes y no me aburro en procesos repetitivos y monótonos. Además, en Advanx puedo desarrollar todos los conocimientos que he adquirido en mi grado en economía y en mi máster en fiscalidad.

En este equipo, la ilusión, el tracto humano, la sencillez y la constancia nos caracterizan y nos hace crecer como personas y como profesionales. No queremos ser los más grandes, pero sí ofrecer un servicio personalizado y que aporte valor añadido a las estructuras con las que colaboramos.

Desde aquí, doy las gracias a cada uno de nuestros clientes que nos dan la oportunidad de colaborar con ellos y crecer juntos.

Contacta con nosotros

Gracias por consultar nuestra página web. Si quieres más información sobre nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros.

    Al contactarnos aceptas que Advanx Servicios Administrativos trate tus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Los recogemos para responder tu consulta. No realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de uso y Privacidad y contactando en info@gestiadvanx.com